Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 noviembre 2016

El portero de la 'Séptima' defiende a Zidane

  • Bodo Illgner ha repasado la actualidad madridista
Bodo Illgner
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

No estuvo más que tres temporadas defendiendo los colores del Real Madrid, pero Bodo Illgner siempre podrá presumir de ser el portero de la ‘Séptima’ Copa de Europa. Casi 20 años después, el alemán ha defendido a Cristiano Ronaldo, Zidane y Keylor Navas en declaraciones a la web alemana Real Total.

Zidane

“Le ha dado al equipo sensatez, tranquilidad y confianza. Es un técnico ideal para el Madrid, ha ganado la Liga de Campeones en apenas seis meses y no se puede decir mucho más de él. El trato con la prensa es uno de sus puntos fuertes. Pienso que el año que pasó al lado de Carlo Ancelotti como segundo entrenador le sirvió mucho para mejorar en esos aspectos. Ahora mismo es el entrenador ideal para el Madrid aunque es complicado saber si lo será durante mucho tiempo”.

Keylor Navas

“Es un portero fabuloso que jugó muy bien la temporada pasada. Ha tenido una lesión complicada y todavía tiene que coger la forma pero creo que la portería del Madrid está bien cubierta con él y con Kiko Casilla, que es otro gran portero”.

¿Terminará Cristiano su carrera en el Real Madrid?

“Pienso que jugará en el Real Madrid durante mucho tiempo, aunque no descarto que en algún momento vaya a otra liga, también por el marketing que le rodea. Le imagino en Estados Unidos o en China, que son grandes mercados”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información