Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 noviembre 2016

Los catalanes de TV3 no tienen vergüenza

  • Esta televisión ha utilizado la mofa para tildar a Florentino de ser un mafioso que compra sorteos ¡VERGONZOSO!
Florentino Crackovia Florentino Crackovia
Florentino en Crackovia
Rubén Gómez Rubén Gómez

La prensa catalana no pierde la ocasión de hacer el ridículo y soltar bilis por la boca cada vez que tienen que mencionar al Real Madrid. Lo hacen sin escrúpulos y con la clara intención de echar toda la porquería posible sobre Florentino, Zidane, Cristiano Ronaldo o cualquier persona de índole madridista que se les ponga por delante.

El último ejemplo es un vídeo realizado por el programa ‘crackovia’ de la televisión catalana TV3. Acostumbrados al teatro y a las actuaciones de sus Neymar, Suárez, Piqué o Xavi, en este medio catalán antimadridista han acusado de forma descarada al Real Madrid en general, y a su presidente Florentino Pérez en particular, de comprar los sorteos de la Champions a la UEFA. Sin tapujos y a calzón quitado.

Seguramente una buena demanda sería la mejor de las respuestas que Florentino debería tener contra una gente que ya pasa del tono humorístico y se centra exclusivamente en tratar de atacar al madridismo con chorradas y tonterías propias de patio de colegio. En esta ocasión han utilizado el gancho de la serie ‘Narcos’ para pintar a Florentino Pérez como un mafioso que llega a la sede de la UEFA para trapichear y comprar el sorteo junto al periodista Pedrerol y un muñeco de Cristiano Ronaldo. Vomitivo y denunciable a todas luces.

¿Hasta cuándo vamos a tener que tolerar esto los madridistas? ¿Por qué una televisión pública como TV3 utiliza sus recursos económicos en estos ataques? ¿Son tan flojos en sus contenidos que la única forma que tienen es apuntar a la capital para que se hable de ellos? Si existiera una pastilla contra la madriditis aguda habría que repartirla en amplias dosis en las redacciones de estos medios antimadridistas caducos y en decadencia. 






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información