Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 noviembre 2016

El Bayern de Ancelotti se la vuelve a 'pegar'

  • El italiano no da con la tecla para 'arrollar' en la Liga
Carlo Ancelotti, Robben, Bayern Carlo Ancelotti, Robben, Bayern
Carlo Ancelotti y Arjen Robben
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Carlo Ancelotti está empeñado en hacer bueno a Pep Guardiola. El ex técnico del Real Madrid no consigue que el Bayern tenga la regularidad necesaria en Bundesliga. Lo que parecía un paseo para los bávaros en las cinco primeras jornadas de Liga, ya no lo es tanto. Ante el Hoffenheim, los discípulos de Ancelotti volvieron a fallar.

El italiano no encuentra la tecla. El Bayern es un equipo plano, a veces previsible, y que depende en exceso de la inspiración individual de hombres como Douglas Costa en banda izquierda o Robert Lewandowski en la punta del ataque. El Hoffenheim ha evidenciado los problemas de los bávaros en ataque estático. Solamente un gol de Zuber en propia meta ha evitado que el conjunto del Allianz haya sumado su primera derrota en Liga esta temporada.

Más allá de los tres empates en las cinco últimas jornadas, las sensaciones del equipo de ‘Carletto’ no son las mejores. Flaquea en defensa, no arma el juego con fluidez en el medio y le cuesta Dios y ayuda crear ocasiones de gol. El Leipzig tiene la opción de alcanzarle en el liderato y dentro de dos semanas visitará, ni más ni menos, que el Signal Iduna Park.

El Bayern naufragó en el Calderón y en 15 días afronta uno de los partidos más difíciles de la temporada. Enfrente, estará el BVB de Pierre-Émerick Aubameyang. El gabonés le ha hecho hoy 4 goles al Hamburgo y amenaza con hacer ‘trizas’ la defensa bávara.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información