Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 noviembre 2016

Las redes vistieron a Trump de madridista

  • Tras su victoria en las elecciones de EEUU hubo una comparación con el gol de Ramos en Lisboa.
Trump Trump
Donald Trump
Rubén Gómez Rubén Gómez

Si hay un nombre que se ha repetido millones de veces en las últimas horas ese es el de Donald Trump. El nuevo presidente de los Estados Unidos ha sido recibido por las redes sociales con todo tipo de memes y montajes fotográficos y, alguno de ellos, guarda una relación directa con el Real Madrid.

Y es que la llegada del polémico magnate americano a la Casa Blanca ha sido algo sorpresivo, inesperado y prácticamente sobre la bocina. Muchos indecisos decidieron darle un voto a última hora y eso le ha llevado a la victoria final ante Clinton.

Estos paralelismos del ámbito político han sido trasladados por algunos al mundo del fútbol. Para ello, han utilizado el gol de Sergio Ramos en Lisboa, que llegó en el último segundo de encuentro y con todo casi perdido por parte del Real Madrid, para ‘vestir’ a Trump de capitán del Real Madrid en el cabezazo que valió la prórroga y la posterior victoria de los merengues sobre el Atlético en la final de la Décima. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información