Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 noviembre 2016

El ex jugador del R.Madrid que tiene una oferta para hacer CineX

  • Antonio Cassano podría vivir una nueva 'aventura' en su vida.
Ex Real Madrid Ex Real Madrid
Celebración del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

En el mundo del fútbol y todo lo que rodea a éste pensamos que ya lo hemos visto todo. Sin embargo, de vez en cuando, aparecen noticias relacionadas con jugadores o ex jugadores del Real Madrid que rozan lo paranormal.

El último ejemplo lo encontramos en la propuesta profesional que ha recibido un jugador del Real Madrid. Se trata de Antonio Cassano. El italiano, que en el club blanco se dedicó a vivir la noche de la capital de España y a comer donuts, según ha confesado él mismo en algunas entrevistas posteriores a su estancia en la casa blanca, es el protagonista de una noticia que no va a dejar a nadie indiferente.

La fama de mujeriego de Cassano ha posibilitado que uno de los directores de Cine X más famosos del mundo, el también italiano Rocco Sifredi, haya afirmado que quiere tener al ex jugador del Real Madrid participando en una película porno bajo su mandato. De hecho, Cassano ya conocería incluso la que sería su compañera de trabajo, ¿se lo pensará o renunciará a la propuesta?

En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, nos cuentan la historia completa sobre esta propuesta a Cassano y dan el hombre de la actriz que trabajaría con el ex jugador del conjunto merengue. Entérate de todo aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información