Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 noviembre 2016

El divertido mote que tenía Cristiano Ronaldo

  • Así llamaban al portugués cuando era un niño
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

La web ‘goal.com’ ha desvelado el ‘mote’ con el que Cristiano Ronaldo era conocido en las filas del ‘Andorinha’. El mejor jugador del mundo comenzó a los 8 años a dar patadas a un balón y desde sus primeros pasos demostró que llevaba el gen ganador en la sangre. Sus compañeros le llamaban el “bebé llorón”.

Ricardo Santos, actual entrenador del equipo portugués, recuerda como era Cristiano en sus inicios: “Era un chico humilde, recuerdo que cuando no tenía el balón lloraba y cuando lo perdía también lloraba, aunque era buen jugador, marcaba muchos goles y driblaba mucho. Sus compañeros le llamaban el bebé llorón en tono cariñoso. Esa ambición es la que le ha hecho ser el mejor del mundo”, asegura en la entrevista.

Fernao Barros Sousa, un jugador que apadrinó por aquel entonces a Cristiano Ronaldo, también confirma el carácter ganador del futbolista del Real Madrid: “Cuando no conseguía ganar, se ponía a llorar. Siempre ha tenido un carácter preferentemente ganador. Por eso ha llegado al nivel que ha llegado en el fútbol mundial”, destaca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información