Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 noviembre 2016

Nuevo dardo envenenado de Del Bosque a Florentino

  • El ex seleccionador nacional sigue sin perdonar al presidente del Real Madrid
Vicente del Bosque Vicente del Bosque
Vicente del Bosque
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Vicente del Bosque opinó este miércoles sobre su salida del Real Madrid, club del que asegura “no tener nada en contra”. Sin embargo, el ex seleccionador nacional sigue destilando rencor sobre las personas que le dieron la oportunidad de dirigir durante cuatro temporada al mejor club del mundo.

Del Bosque no perdona a Florentino Pérez

“Contra el Real Madrid no tendré nunca nada, jamás, pero las personas a veces te fallan”, aseguró en clara alusión al presidente del Real Madrid Florentino Pérez. El salmantino no fue renovado en junio de 2003 por el actual presidente madridista quién puso fin a la etapa de Del Bosque tras cuatro años en los que el conjunto madridista fue capaz de ganar siete títulos: 2 Ligas, 1 Supercopa de España, 2 Ligas de Campeones, 1 Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Nueva etapa en la selección nacional

“Solamente digo que voy a ser un buen ex. Prefiero no opinar”. Vicente del Bosque conoció el éxito y el fracaso al frente de la selección. Durante 8 años, aprovechó el legado de Luis Aragonés para ganar un Mundial y una Eurocopa pero en las dos últimas fases finales no se atrevió a realizar la transición que tanto necesitaba España. El resultado a su falta de decisión fue nefasto: ridículo en el Mundial 2014 y ‘semi’ ridículo en la Eurocopa 2016. Vicente, eres madridista, deja los rencores a un lado…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información