Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 noviembre 2016

Mijatovic a DC: "Veo muy bien al Madrid de Zidane"

  • Fue el hombre que fichó hace 10 años a Marcelo y Pepe
Pedja Mijatovic
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pedja Mijatovic ha atendido en exclusiva a Defensa Central en un acto de Movistar celebrado en el día de hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El montenegrino tiene muy claro que Zidane ha sido el gran artífice de la transformación del Madrid en este último año: “En unos meses consiguió ganar la Champions que siempre es el objetivo principal. En esta Liga es líder, queda mucho, pero veo al equipo muy bien”, ha declarado.

¿Qué te parece Zidane como entrenador?

“Se encargó del equipo en un momento en el que el equipo no iba nada bien y creo que está haciendo un gran trabajo. Después de ganar la Champions, creo que esta temporada hay muchas ganas de ganar la Liga. Queda mucho campeonato pero veo al equipo muy bien”.

Tú fichaste a Marcelo y Pepe, ¿Qué sientes al verles todavía en el Madrid 10 años después?

“Yo tuve la suerte de formar parte del Madrid tanto de jugador como de director deportivo. He tenido éxito en las dos circunstancias, como director deportivo intenté hacer un buen trabajo. Fue complicado porque cuando lo cogí, el Madrid llevaba 3 años sin lograr un gran título, había que tomar decisiones complicadas y algunas cosas no salieron tan bien. Hicimos un buen trabajo. Ahora veo a Marcelo y Pepe y la verdad es que te enorgullece verles jugar tan bien en el Madrid. Formas parte de su trayectoria”.

¿Disfrutaste más como jugador o como entrenador?

“Ser jugador y además del Real Madrid es lo máximo para un ser humano. He tenido esa suerte así que creo que no hay nada como ser futbolista del Madrid, es mucho mejor que ser director deportivo. Siendo directivo hay mucha presión y poco reconocimiento y muchas críticas. Como futbolista, la responsabilidad está dividida entre 20 jugadores. Siendo director deportivo dejas marchar jugadores y te llueven las críticas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información