Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

Figo habla de su relación con Florentino Pérez

  • El portugués ha concedido una entrevista a ABC
Luis Figo Luis Figo
Luis Figo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una entrevista para el diario ABC, Luis Figo ha asegurado que el Real Madrid todavía contará con el mejor Cristiano Ronaldo durante bastantes años: “El mejor Cristiano siempre está por llegar. En el Derbi quedó bastante claro. Le juzgan por cada partido pero su rendimiento está fuera de toda duda. Es un jugador histórico para el Real Madrid”, ha asegurado.

El trabajo de Zinedine Zidane

“Ser entrenador puede que sea el trabajo más complicado en el mundo del fútbol. Es una persona sensata y tranquila y desde que está en el banquillo, el Real Madrid ha mejorado mucho y no para de crecer. En cinco meses le hizo campeón de Europa, ha ganado también la Supercopa, estuvo a punto de remontar doce puntos al Barcelona y el inicio de la actual Liga es muy bueno”.

¿Te gusta Lucas Vázquez?

“Tiene un perfil muy parecido al mío. Es un extremo que busca el desborde, llegar a banda natural y centrar. Además, ayuda mucho en defensa y eso le hace un jugador muy útil para el entrenador. A mí me gusta mucho Lucas”.

La salida de Figo del Madrid

“No te oculto que me hubiera gustado salir de otra manera, las formas no fueron las mejores pero se dio de esa manera. Estábamos en pretemporada y veía que no iba a tener minutos. Busqué una salida, me fui al Inter y estuve 4 años. El Madrid siempre será un club importante en mi vida”.

¿Cómo es tu relación con Florentino Pérez?

“Es correcta. Sin más”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información