Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 noviembre 2016

Así le 'cae' la nueva novia de Cristiano a la familia del 'crack'

  • ¿Habrá pasado la joven la prueba del 'algodón'?
Georgina Rodríguez, la nueva novia de Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez, la nueva novia de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez ya conoce a la familia de Cristiano
DefensaCentral DC1 DefensaCentral DC1

Cristiano Ronaldo tiene nueva novia. Tras casi dos años de soltería después de terminar su relación con Irina Shayk el luso ha decidido formalizar oficialmente su relación con una nueva mujer. Y qué mejor que hacerlo presentándosela a las personas más importantes de su vida, su familia.

Para el delantero del Real Madrid la familia siempre ha sido, es y será lo primero. Así que el luso no ha tardado en dar un paso importante en su relación con la modelo Georgina Rodríguez. Según las últimas informaciones la joven española ya ha conocido a la madre, hermanas y hermano del jugador; lo que vendría a demostrar que para el luso esta chica es algo más que un 'amorío pasajero'.

Así pues, la cuestión es qué impresión se ha llevado la familia del 'crack' de su nueva pareja. Bien es sabido que en el caso de Irina Shayk la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, no terminaba de conectar con la modelo rusa. Por eso ahora el madridista espera con toda la ilusión del mundo que Georgina pase la gran 'prueba de algodón'...

¿Cómo pasan el tiempo la familia de Cristiano y Georgina? ¿Es buena su relación en estos primeros días? Entérate de esto y más en este artículo exclusivo de nuestra página afiliada 'Don Balón Rosa'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información