Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 noviembre 2016

De risa: Ponen a As como referencia merengue

  • Sport se une a As en la semana del 'Clásico'
Alfredo Relaño, director de As
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

De auténtica risa. El diario Sport y el diario As han decidido unirse en la semana del ‘Clásico’ para protagonizar una serie de debates con el partido entre Barça y Madrid como telón de fondo. Ni cortos ni perezosos, desde Sport aseguran que el diario As es el ejemplo de prensa madridista más clara que existe en el mercado español. Un auténtico sin sentido que desde Defensa Central no aceptamos.

La ‘Voz del madridismo’ se llama Defensa Central, el único medio que defenderá en las buenas o en las malas al Real Madrid. Porque el madridismo no se compra con dinero, ni se modula o se retoca según sea el presidente de turno, el entrenador o los jugadores. El club siempre estará por encima de todo, porque por encima de cualquier cosa, en esta redacción de profesionales prima un sentimiento, el sentimiento por el escudo del Real Madrid.

Sport y As protagonizarán varios debates que contarán por parte del diario de Prisa con periodistas como Tomás Roncero, Pedro Pablo San Martín o Carmen Colino, sin duda, todos ellos grandes profesionales pero que no pueden ser calificados como los únicos madridistas en la prensa española. Si los amigos de Sport buscaran bien, en Defensa Central encontrarían madridistas de verdad, verdaderos periodistas que defenderán sin fanatismos al mejor club de la historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información