Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 diciembre 2016

El acoso mediático puede dejar a la novia de Cristiano sin trabajo

  • Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo, está siendo acosada por varios medios
Cristiano Ronaldo y Georgina Cristiano Ronaldo y Georgina
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo de incógnito FOTO: Revista Hola
DefensaCentral DC3 DefensaCentral DC3

Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo, podría perder su trabajo por culpa del acoso mediático al que está siendo sometida desde que se conoció su relación.

Georgina, de 21 años, está sufriendo un acoso mediático sin parangón desde que se conoció que mantenía una relación sentimental con Cristiano Ronaldo. Desde ese mismo momento numerosos paparazis la han perseguido hasta la saciedad, sobre todo en su lugar de trabajo, una tienda de la firma Gucci en el Barrio de Salamanca, en Madrid.

Los paparazis se han plantado justo delante de la conocida tienda de uno de los barrios ricos de la capital de España y han provocado en Georgina un tremendo agobio. Tanto es así que incluso se ha llegado a plantear dejar su puesto de trabajo para poder sentirse más liberada y evitar que la empresa se vea perjudicada por todo lo que está pasando.

En Don Balón Rosa, página afiliada de Defensa Central, te van a contar todos los detalles de las imágenes que se han tomado de Georgina, incluso durante su jornada laboral en el interior de la tienda y que han provocado este malestar en la pareja de Cristiano Ronaldo. Puedes verlo pinchando aquí

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información