Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 diciembre 2016

Morata pidió matrimonio en público a su novia... ¿y qué contestó ella?

  • No te pierdas el momentazo protagonizado por el madridista
Morata pidió matrimonio a su novia Morata pidió matrimonio a su novia
Morata sorprendió a su novia en el espectáculo del Mago Pop
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Álvaro Morata tomó el pasado viernes una de las decisiones más importantes de su vida. El madrileño acudió al espectáculo del ‘Mago Pop’ en el Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña junto a su actual pareja, Alice Campello. Todo parecía ser una cita normal, pero el delantero había trazado un cuidadoso plan con la colaboración del artista. Y es que este invitó a los dos a salir al escenario y con el pretexto de hacerles un truco de magia invitó a la joven a que se tapara los ojos.

Sin embargo, lo que la italiana no podía esperar es que en vez de un truco se iba a encontrar con un anillo de pedida y a su novio arrodillado ante ella. La escena fue vista en directo por cientos de personas y también fue recogida por una cámara, así que puedes disfrutarla bajo estas líneas. Por cierto, Morata desveló poco después en sus redes sociales que la respuesta fue… un sí rotundo. ¡Que vivan los novios!





 

Ha dicho que SII!! Nos casamos!!! Te amo @alicecampello ❤️🎉🎉🎉

Una foto publicada por Álvaro Morata (@alvaromorata) el 9 de Dic de 2016 a la(s) 1:11 PST

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información