Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 diciembre 2016

El 'bulo' de la nueva camiseta del Madrid para la 2017/18

  • Se han filtrado un par de diseños en las redes sociales que no tienen fiabilidad
Predicción de la equipación merengue para la próxima temporada Predicción de la equipación merengue para la próxima temporada
Sólo hay una imagen fiable de las próximas equipaciones merengues FOTO: Franco Carabajal
DefensaCentral DC1 DefensaCentral DC1

El 2017 ya está a la vuelta de la esquina, así que las redes sociales ya han empezado a bullir con los diferentes diseños de las equipaciones que pueden ser las protagonistas de la temporada 2017/18. Y, como es lógico, el Real Madrid está siendo uno de los equipos que más expectación está despertando en este sentido, lo cual provoca que surjan diseños de dudosa fiabilidad.

En los últimos días el popular portal de Internet 'Football Headlines' filtró una primera imagen de la que podría ser la segunda equipación merengue para la próxima temporada. Esta fuente suele ser bastante fiable por haber acertado con prontitud diseños previos, de forma que se puede decir que la camiseta madridista acabará pareciéndose bastante al detalle que se ha mostrado.

Sin embargo, el pasado fin de semana otros dos diseños aparecieron en Internet. Los mismos corresponden al diseñador gráfico Franco Carabajal. Algunos medios los están dando prácticamente como los modelos definitivos para la próxima temporada, pero eso no es así. Simplemente son predicciones de este argentino en base a las informaciones de las que dispone. Únicamente corresponden a imágenes aproximadas de lo que podría ser la línea que siguiera Adidas para vestir al Madrid la próxima campaña.

Se espera que en las próximas semanas se sigan filtrando nuevos detalles sobre las tres próximas equipaciones del club blanco. De hecho, la tercera tendrá la particularidad de que corresponderá a un diseño de un aficionado, ya que 'Adidas' convocó un concurso el pasado verano a través de una aplicación para que cada usuario que lo quisiese mandara su propia creación. Así, se esperan grandes novedades en este sentido, aunque las mismas aún no se han desvelado a pesar de lo que ciertos medios están publicando y dando casi por hecho.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información