Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 diciembre 2016

El 'derbi' familiar que organizó Ramos... y que no pudo jugar

  • El sevillano compartió los detalles del partido que jugó contra su hermano
La 'pachanga' navideña de Sergio Ramos La 'pachanga' navideña de Sergio Ramos
Sergio Ramos se divierte estos días junto a su familia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Ramos sigue disfrutando de estas Navidades en su Sevilla natal. De hecho, el capitán merengue está disfrutando de las Fiestas rodeado de su familia, por lo que el lunes decidió organizar una pequeña 'pachanga' con sus allegados. Por un lado organizó su propio equipo, mientras que por el otro su hermano René lideró el otro. Y como espectadores de lujo los padres, hermana, esposas e hijos de los protagonistas.

Así, el jugador merengue compartió en sus redes sociales todos los detalles de este peculiar partido, incluido el sorteo de campo. Aunque eso sí, Ramos prefirió no saltar al terreno de juegp para evitar cualquier lesión o imprevisto. De hecho ni siquiera fue necesario que lo hiciera, ya que su equipo logró alzarse con la victoria en el reñido encuentro y con ella, hacer que René tuviera que 'pagar' su derrota. Puedes verlo bajo estas líneas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información