El movimiento del Madrid que delata que no espera jugar pronto en Vigo

El club blanco ha tomado una decisión respecto a sus seguidores que iban a viajar


Afición madridista en el partido de Vitoria

Afición madridista en el partido de Vitoria




Desde el sábado la treintena de seguidores que tenían previsto apoyar al Real Madrid en Balaídos estaban a la espera de saber lo que iba a ocurrir con las entradas que ya habían pagado. Su precio había sido de 90 euros y estaba previsto que las mismas se entregaran durante la jornada del domingo en el hotel Hesperia de la ciudad pontevedresa. Sin embargo, la confirmación de la suspensión provocó que el club avisara a los responsables del Departamento de Peñas para que suspendieran el viaje de estas tres decenas de seguidores.

De ahí que en las últimas 48 horas estos aficionados merengues hayan aguardado a la decisión que debía tomar el Real Madrid sobre sus entradas. Y la misma ha llegado en la mañana de este lunes, ya que el club ha decidido reembolsarles el importe de estos tickets. Lo cual viene a dejar claro que no hay perspectivas de que el duelo se pueda jugar a corto plazo, y que el mismo podría acabar disputándose en un día laborable.

Por lo tanto, todos esos seguidores que tenían pensado estar en Vigo para apoyar al equipo tendrán ahora la oportunidad de replantearse este viaje en función de la fecha y hora definitiva que se fije en las próximas semanas. Por ello no se descarta que al final el Real Madrid sea perjudicado en este aspecto y acabe teniendo en Balaídos menos apoyo del que estaba inicialmente previsto.