El 'leñazo' de Casillas a los que dudan de Raúl

"En este mundo hay 3 o 4 marionetas con ganas de hacer daño", ha declarado en Marca


Iker Casillas, Oporto

Iker Casillas




¿Se te hizo complicado cambiar de vida 25 años después?

“Sí claro, es complicado pero al final te adaptas. El año pasado me costó aclimatarme a todo, porque estaba en boca de todo el mundo por mi salida del Madrid pero esta temporada ya estoy mucho más tranquilo. Cuando dejas tu club de toda la vida pues es difícil, dejas muchas cosas en Madrid, amigos, familia, tu club…pero estoy muy a gusto en Oporto, me tratan de maravilla y me encanta el bacalao (risas)”.

¿Le atrae la idea de presidir en el futuro algún equipo?

“Puede ser, no sé, para ser presidente primero tienes que tener una gran formación en todos los sentidos. He estado en el Real Madrid, un club muy complejo a pesar de que está en muy buenas manos con Florentino Pérez, pero otros clubes son complicados de llevar”.


El reto de regresar a la selección

“Me gusta que haya gente que diga que estoy para volver con España, eso es que estoy haciendo las cosas bien. El tema de la selección está en stand-by. En su día hablé con Julen y él me dejó muy claro que su portero es De Gea. Tiene su apuesta pero yo trabajo para volver a tener la oportunidad. Nunca dije ‘hasta aquí y adiós la selección’ para nada, las puertas siguen abierta aún a sabiendas que será muy complicado regresar”.