¿Cuándo narices piensan sancionar esta sucia táctica culé?

Los jugadores del Barcelona se han convertido en expertos a la hora de acosar a los árbitros. En el clásico del pasado domingo lo volvieron a hacer.


Presión arbitral del Barcelona

Presión arbitral del Barcelona




Se puede decir que en el clásico del Bernabéu del pasado domingo el Barcelona hizo pleno. El árbitro Hernández Hernández se tragó un penalti muy claro en el primer minuto de partido sobre Cristiano Ronaldo, después no dudó ni medio segundo en expulsar a Sergio Ramos y, por supuesto, no tuvo narices a sacar ninguna amarilla a los jugadores del Barcelona cuando éstos se dirigieron hacia él como cosacos para presionarle.

Una táctica, la de ‘acosar’ al colegiado que, por cierto, no sería de extrañar que se ensayara en los entrenamientos de los culés. Y es que no hay partido que no se forme una melé alrededor del árbitro de turno con jugadores del Barcelona protestando y reclamando ¡Y jamás les sacan una amarilla por las protestas!

Ha quedado bastante claro que esta estrategia de ir en bloque a por los colegiados les está dando buenos resultados. Son el único equipo de Europa entre las grandes ligas del viejo continente que no ha recibido ningún penalti en contra en toda la temporada ¡Impresionante!

Las imágenes que acompañan a esta noticia dejan bien claro que esta forma de actuar de los jugadores culés con los colegiados no es exclusiva de esta temporada. Ya llevan muchos años haciendo el mismo ‘repertorio’ y ahí están los resultados: Obrevo, Undiano, Ayekin, Clos Gómez, Stark, Bussaca, Hernández Hernández…¿cuándo les sancionarán cada vez que se pongan a rodear a un colegiado? ¡Se admiten apuestas!

Para dejarlo claro: esta imagen es del clásico del pasado domingo ¡Valors!