La amargura que James no hubiera querido vivir

El colombiano se quedó sin poder disfrutar de su primer título en Alemania.


James Rodríguez, presentación, Bayern de Múnich

James Rodríguez, en su presentación con el Bayern




El ex jugador del Real Madrid se perdió el partido por lesión y tampoco estuvo presente en el palco del estadio para seguir el desenlace del encuentro. Ninguno de los jugadores lesionados o reservados, tipo Neuer, Robben o Alaba lo hicieron. Cada uno de ellos vio el partido por televisión.

De esta forma, James se quedó sin poder celebrar su primer título con la casaca del Bayern. Al menos tuvo el premio de consolación de ver cómo sus compañeros se llevaban el trofeo en la tanda de penaltis.

James sigue trabajando con los médicos para tratar de dejar atrás lo más pronto posible la inoportuna lesión en el muslo que se produjo en el partido ante el Liverpool. Lo cierto es que su nueva andadura en Alemania no ha empezado de la mejor manera. 





El dinero que podría moverse en el divorcio de James:

James Rodríguez ha decidido separarse de Daniela Ospina tras seis años de matrimonio. Radio Caracol, referencia en Colombia, habló del reparto de bienes entre ambos y tal como ha recogido Don Balón Rosa las cifras todavía se desconocen, pero apunta a un reparto millonario pocas veces visto.