Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata ya marca en la Premier ¡Golazo de cabeza!

  • El canterano madridista anotó su primer tanto oficial en la competición inglesa.
Morata Morata
Morata
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Chelsea no ha empezado bien la Premier League porque ha perdido en su estreno en la competición por 2-3 en casa ante el Burnley. Sin embargo, una de las noticias positivas para los de Conte ha sido el estreno goleador de Morata en la liga inglesa.

Morata volvió a ser suplente, pero su entrada fue exitosa para el Chelsea. El canterano del Real Madrid no sólo marcó un gol en un gran remate de cabeza, sino que le dio una asistencia a David Luiz para que el brasileño anotara el definitivo 2-3 con el que terminó el partido.

Es evidente que Morata se marchó al Chelsea con el único objetivo de ser titular y disputar muchos minutos, algo que de momento no ha podido hacer en sus primeros partidos oficiales ¿Le servirá su primer gol para que Conte empiece a darle algo más de ‘bola’?


Así ha marcado Morata su primer gol en la Premier:


El equipo 'sorpresa' que intentó fichar a Morata:

Álvaro Morata vivió un verano realmente complicado en el que por su satisfacción finalmente abandonó el Real Madrid. Muchos destinos sonaron para el delantero, que eligió el Chelsea, pero ¿cuál fue la gran sorpresa entre las propuestas que le hicieron?

 El tabloide, Daily Mail, ha sacado a relucir una conversación entre Álvaro Morata y Mauricio Pochettino este verano en el que se deduce que el Tottenham fue uno de los grandes equipos de la Premier League que quiso a Morata.

El interés del Manchester United trascendió mundialmente, pero fue el Tottenhamla oferta que más llama la atención y que captó Álvaro Morata de una forma muy sutil:

"Es difícil convencer a buenos jugadores para que vengan y luego estén en el banquillo. Ahí empiezan los problemas. Morata me dijo: '¿Por qué me quieres si ya tienes a Harry Kane?'. Ya sabes, si vas a por un delantero te dirán que para qué le quieres, si va a ir al banquillo porque ya tienes a Harry Kane y no van a poder competir con él", explican en el tabloide inglés sobre su conversación con el entrenador argentino y su propuesta para jugar en los Spurs.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información