Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2017

El chiste de Casillas sobre la independencia catalana

  • El ex portero del Real Madrid lo ha comparado con un gol anulado por el VAR.
Casillas - independencia Casillas - independencia
Casillas-chiste
Rubén Gómez Rubén Gómez

Si alguien tenía alguna duda de lo que piensa el ex capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, sobre todo el tema de Cataluña ya puede dejar de pensar sobre el tema porque el portero lo ha dejado  muy claro.

El actual cancerbero del Oporto ha publicado en su cuenta de Twitter dos imágenes que se han hecho muy famosas en las últimas horas. Una es la euforia al escuchar al presidente catalán hablar de la instauración de una república catalana y la otra, la decepción de esa misma gente al escuchar que se suspendía de inmediato esa independencia.

Casillas ha optado el humor y ha comparado la situación y las imágenes a lo que viven los futbolistas cuando marcan un gol y al instante se lo anula la tecnología, en este caso el VAR, por ser ilegal y, por tanto, no válido. 

Sin la necesidad de abrir la boca, Casillas ha dejado muy claro que él está con la Constitución y con los millones de españoles que quieren que Cataluña siga perteneciendo al país. Eso sí, sólo con ver algunas de las respuestas de los radicales independentistas que pululan por las redes sociales se ve el mensaje de Casillas ha sido de 10.

No sería de extrañar que en breve empiecen a salir algunos plumillas o periodistas de nivel reducido, que han defendido la "libertad de expresión de Piqué" para burlarse de España y del Real Madrid, y se dediquen a atacar al ex portero merengue ¡Pronto les veremos el plumero! Mientras eso llega, disfrutemos con el chiste de Casillas, que tiene su gracia.


El chiste sobre la independencia de Cataluña que ha compartido
Casillas:


Estas son algunas de las reacciones de los escocidos con el mensaje de Casillas:
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información