Seedorf confiesa que el Madrid le fichó en el lugar más impensable

El holandés ha contado una divertida anécdota en su cuenta de Instagram


Seedorf en un partido con la camiseta del Real Madrid

Seedorf en un partido con la camiseta del Real Madrid




El madridismo guarda un especial recuerdo de él ya que fue un hombre clave para que el club volviera a ser grande en la máxima competición continental. De hecho, estuvo presente en la famosa final de Amsterdam de 1998 en la que el Real Madrid ganó la 'Séptima'. Aunque para que esto ocurriera antes se tuvo que gestar su fichaje, el cual precisamente se cerró de una forma realmente curiosa.

El propio ex futbolista ha desvelado en su cuenta de Instagram los detalles de cómo el club blanco le tentó. Ha compartido una imagen suya cogiendo la Champions de 1998 y ha añadido un texto en el que detalla cómo el Real Madrid se acercó a él para llamar la atención. O más en concreto el que iba a ser su entrenador en su primer año en España (1996/97), el italiano Fabio Capello.

"Cuando jugaba en Italia para la Sampdoria, después del último partido de la temporada, me encontraba en el párking del estadio. Y en ese momento oí que alguien me llamaba y me decía: 'Hola, Clarence. ¿Vendrías conmigo al Real Madrid?'. Y yo le respondí: 'Sí, señor'. Se trataba de la voz de Fabio Capello, así que el resto ya es historia" ha desvelado Seedorf 21 años después de esta anécdota.

Y es que el holandés siempre soñó con vestir de blanco madridista, tal y como él mismo también ha reconocido en ese mismo mensaje que ha publicado. "El Real Madrid me quiso cuando tenía 14 años, pero mis padres no me dejaron ir porque en ese momento debía acabar la escuela en Holanda. Y estuve de acuerdo con esa decisión" ha apuntado. Aunque por suerte la vida le acabó dando una segunda oportunidad y él la supo aprovechar de maravilla para ganar en España la citada Champions, una Liga, una Supercopa de España y una Copa Intercontinental.