El sorpresón en las votaciones de James que calla muchas bocas

El colombiano no se olvidó de Zinedine Zidane a pesar de las habladurías


James 'ayudó' a Zidane a ganar su premio

James 'ayudó' a Zidane a ganar su premio




En los últimos meses se ha venido hablando bastante sobre lo supuestamente deteriorada que estaba la relación entre James Rodríguez y Zinedine Zidane. Bien es cierto que el cafetero empezó su etapa a las órdenes del francés con tremenda ilusión, pero poco a poco este optimismo se fue esfumando ante las pocas opciones que le daba el técnico francés de demostrar su calidad. Por ello en los últimos compases de la temporada pasada ambos se fueron distanciando y evidenciaron haber perdido gran parte del 'feeling' que había al principio de 2016.

De hecho, hace unos días la madre del jugador - Pilar Rubio - habló en una televisión colombiana y reconoció que prefería no hablar de Zidane a pesar de que este había sido (y es) uno de los grandes ídolos futbolísticos de su hijo. Un detalle este que demuestra que James no salió satisfecho de su trabajo junto al técnico madridista y que probablemente esperaba que las cosas hubieran marchado de otra forma en ese año y medio que compartieron.

Sin embargo, lo cortés no quita lo valiente y James Rodríguez pese a todo sabe reconocer que Zinedine Zidane es el mejor del mundo haciendo su trabajo. El de Cúcuta ha sabido separar su relación personal de la laboral y se ha portado muy bien a la hora de asignar sus votos para el 'The Best'. Tal y como se ha dado a conocer, el '10' dio su voto principal al de Marsella, dejando a Ancelotti en segundo lugar y a Massimiliano Allegri (Juventus de Turín) en el tercero.

Así que curiosamente colocó a 'Zizou' por delante del entrenador que más confianza le ha dado estos últimos años, Carlo Ancelotti. Fue un bonito gesto por su parte, pero no el único, ya que también decidió apoyar a sus amigos Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos con sus votos (primero y segundo, respectivamente). Y el tercer jugador que recibió su aliento fue su actual compañero en el Bayern de Múnich, el polaco Robert Lewandowski.


La confirmación de que la relación Zidane-James no era buena

Que la relación de James Rodríguez con Zidane no fue la más positiva durante su coincidencia en el Real Madrid parece evidente y si había alguna duda, la madre del colombiano, Pilar Rubio, ha dado a entender que no le guarda mucho aprecio al ex entrenador de su hijo.

La infancia de James

"Yo primero no quería que él se dedicara a esto, pero James logró que diera mi brazo a torcer y a partir siempre le ha apoyado. También iba al colegio a pagar los vidrios rotos. Además, había balones de fútbol bajo la cama”.

Ídolos de James

“De pequeño su ídolo era el jugador Valderrama. Y admira a Iniesta y a Cristiano Ronaldo. Del otro que hay no voy a hablar, porque han pasado muchas cosas (en alusión a Zidane)".

La relación de James con la modelo Helga Lovekaty

“Eso es falso. Lo único que hay ahora de Rusia es el Mundial, no hay nada que contar. La relación entre Daniela y él es buena a pesar de la separación de los últimos meses".