¡Di María reconoce que traicionaría encantado al Real Madrid!

El argentino solo rechaza la posibilidad de jugar algún día en un club concreto


Las últimas palabras de Di María han molestado al madridismo

Las últimas palabras de Di María han molestado al madridismo




El atacante no se ha cortado y ha reconocido que para él sus sentimientos hacia el Real Madrid están por detrás de sus prioridades deportivas. "Yo siempre digo lo mismo: seguramente los aficionados del Real Madrid me putearán, pero son cosas de la vida. Yo soy hincha de Rosario Central y es obvio que no voy a jugar nunca en Newell's. Y después, en los demás clubes, jugaré en todos, porque no soy hincha. Y siempre digo lo mismo: en el equipo donde esté siempre voy a dejar todo por ese equipo" señaló el 'Fideo'.

No en vano, Di María ha explicado que el pasado verano estuvo realmente a punto de fichar por el Barcelona. "Sí, la verdad es que sí estuve cerca de fichar por ellos. Pero bueno, cerca y lejos al mismo tiempo (risas). Es difícil poder llegar, en ocasiones, a esos clubes, no es nada fácil. Pero la esperanza nunca la perdí, siempre estuve tranquilo. Y bueno, al final no se dio, seguramente la vida da muchas vueltas y nunca se sabe".

Así, queda claro que el argentino guarda ya poco aprecio por el Real Madrid. Durante los cuatro años que estuvo en la capital de España defendió la camiseta blanca, pero no captó realmente el sentimiento de pertenecer al mejor club de la historia. Por eso ahora anda como 'loco' por vestir algún día la camiseta de su eterno rival y para colmo no duda en decirlo públicamente. Así que entiende perfectamente que sus palabras puedan molestar a la afición merengue.

Mensaje para Messi

Pero su futuro no fue el único tema que trató en su entrevista, porque Ángel Di María también bromeó con Messi respecto a la rivalidad de sus dos clubes argentinos. "Al hincha de Rosario Central les digo que mantengan las esperanzas, porque siempre tuve en mi cabeza la idea de retirarme con ellos... Y si Leo vuelve a Newell's, que no lo haga cuando yo vaya a Central, porque si no estará complicado. Que se quede en Barcelona" señaló entre risas.