Vinicius solo necesitó 15 minutos para hacer esta auténtica maravilla

El 'crack' merengue sentenció la victoria de su equipo ante el Cruzeiro


Vinicius Jr. marcó un golazo ante el Cruzeiro

Vinicius Jr. marcó un golazo ante el Cruzeiro




Que Vinicius sea el futbolista juvenil más caro de la historia no es una casualidad. El Real Madrid decidió arriesgar con él y pagar 45 millones de euros para asegurarse su pase porque es una auténtica joya. Aunque a su edad lógicamente todavía está por pulir y eso es lo que está haciendo su equipo con acierto. De ahí que racione de forma inteligente sus minutos y que el propio futbolista esté aprendiendo a ganarse el protagonismo con fútbol, goles y buenas actuaciones.

En la noche del miércoles Vinicius fue suplente en el partido que jugó su equipo ante el equipo de otro ex madridista, Lucas Silva. El Flamengo acabó vendiendo por 2-0, si bien no fue hasta el minuto 48 de la segunda parte cuando el propio delantero acabó sentenciando la contienda. Había entrado en el campo 14 minutos antes y había tenido ya tiempo de llamar la atención con su juego alegre y desenfadado, si bien se guardaba lo mejor para los últimos minutos del duelo.

En el tiempo de descuento recibió un balón en profundidad de su compañero Everton, se marchó por velocidad de dos rivales y encaró al guardameta rival para superarle con un punterazo que recordó a algunas de las mejores definiciones de Ronaldo Nazario. Golazo, 2-0 y más alabanzas para este adolescente que cada día que pasa refrenda aún más razones del Real Madrid para asegurarse su fichaje.

Además, tras el partido Vinicius atendió a la prensa y se mostró satisfecho por el resultado conseguido en un encuentro complicado para su equipo: "hemos controlado todo el partido y al final hemos podido consolidar el triunfo gracias al trabajo que hemos realizado toda la semana. Estamos trabajando muy duro" señaló el brasileño.