¡Coentrao se volvió 'loco', lloró y se lio a puñetazos!

El portugués descargó su frustración con el banquillo


El enorme enfado de Coentrao tras el empate de su equipo

El enorme enfado de Coentrao tras el empate de su equipo




El lateral siempre apareció en el Real Madrid como un hombre tranquilo. Se podría decir que incluso demasiado, porque en algunas ocasiones se puso en duda su motivación en el club. Pero en realidad es un futbolista de gran carácter que lo pasa mal cuando las cosas no marchan como él quiere. Y para muestra, el 'botón' de ayer, porque el aún jugador madridista dejó una de las imágenes del mundo del fútbol durante este fin de semana.

El Sporting de Lisboa visitaba anoche al penúltimo clasificado de la liga lusa, el Vitoria Setúbal, con la obligación de lograr la victoria para conservar el liderato respecto al Oporto y mantener el pulso por el liderato. Y las cosas marchaban bien desde la primera media hora de juego gracias a un gol de Bruno Fernandes, si bien todo se torció en el descuento. Mathieu cometió un penalti más allá del 90 y Coentrao vio la amarilla a continuación tras desplazar el balón. Para colmo, el Vitoria empató en el minuto 95 y el equipo blanquiverde se le escaparon dos puntos (1-1).

Esto provocó una enorme frustración en Coentrao, quien estalló cuando el técnico decidió sustituirle para buscar el gol de la victoria a la desesperada. Como puede verse en las imágenes el lateral no pudo contener su rabia y se lio a puñetazos con el banquillo, para después sentarse y empezar a sollozar de forma desconsolada. Sabía que al equipo se le había escapado una oportunidad de oro en su pelea por la Liga y para colmo el técnico le había señalado tras un mal partido por su parte... Así que acabó protagonizando estas impactantes imágenes que te traemos bajo estas líneas.