Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Estas dos peñas blancas celebran su aniversario

  • Garza Blanca y Peña Trobajo cumplen años
Garza Blanca y Peña Trobajo
Defensa Central Defensa Central

Hoy dos peñas madridistas están de cumpleaños; La Garza Blanca y Peña Torbajo celebran sus respectivos aniversarios, que contarán con la presencia de veteranos madridistas como Goyo Benito.

La Garza Blanca, Huelva, celebra hoy su décimo aniversario con un acto en el que asistirá el veterano madridista Goyo Benito mientras que la Peña Trobajo, de León, cumple seis años desde su fundación, efemérides que conmemorará con una cena en el hotel Camino Real y que contará con la presencia del también veterano del conjunto blanco, Antonio Ruiz.

Además de estas, celebran años las peñas La Sierra, en Colmenar Viejo, Amancio en La Coruña, Villalbilla en Madrid y la peña Lacota que cumple 36 años de madridismo esta semana, lo que contrasta con la peña más joven, la de Trobajo del Camino, mencionada anteriormente por celebrar su sexto aniversario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información