Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Martínez Bravo inicia su 'tournée' por las peñas

  • Antes, este fin de semana, estará con las de Santander y de Oviedo
Hoy en Santander, mañana en Oviedo
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Eugenio Martínez Bravo, tras tomarse respiro en Semana Santa, vuelve a retomar su precarrera electoral. El precandidato a las elecciones blancas estará esta noche en Santander y mañana en Oviedo (en el Hotel la Gruta) para dar a conocer a las peñas más importantes de Cantabria y Asturias su programa electoral. Con estas dos apariciones pondrá fin a una gira que le ha llevado por casi 40 ciudades del territorio español para centrarse a partir de la próxima semana en la provincia de Madrid.

El presidente de la Plataforma Blanca se reunirá durante estas dos semanas que restan del mes de abril con las peñas más representativas de la comunidad para darles a conocer en persona su programa electoral. Eugenio sabe que ahora es cuando comienza una carrera contrarreloj para conseguir los máximos votos posibles y no va a desperdiciar ni un solo minuto en ello.

NO VE PROBLEMAS CON EL AVAL

Hay que recordar que esta semana se ha hecho oficial el aval que tiene que presentar el socio que quiera aspirar a ser presidente del Madrid. La cantidad es de 57.300.000 millones de euros y Martínez Bravo ya ha dejado claro en más de una ocasión que cuenta con el apoyo de varios empresarios para conseguir dicho aval que le permita ser candidato oficial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información