DC reunió a todas las peñas de la provincia de Segovia

Defensa Central reunió a todas las peñas de la provincia de Segovia





Defensa Central reunió a las peñas madridistas de la provincia de Segovia, en un acto que resultó un rotundo éxito. Los comensales conocieron al detalle la filosofía de esta Web, dirigida a la defensa de los valores madridistas con una presentación ágil y entretenida. Además, la ocasión sirvió para convocar y reunir por primera vez a todas las peñas madridistas de Segovia. Nueve entidades de aficionados madridistas que disfrutaron durante unas horas de una misma pasión, el Real Madrid.

A la presentación de Defensa Central no faltó nadie, incluso la Peña de Ayllón, cuyos representantes recorrieron los 150 kilómetros que la separan de la localidad de Torrecaballeros, lugar elegido para la concentración.




Éxito de asistencia

No faltó nadie. Estuvieron Fernando de Frutos García, Presidente de la Peña Socios de Segovia. Pablo García Alonso, Presidente de la Peña Madridista ”˜La Quinta del Buitre”™ de Coca (Segovia). César Sancho Pascual, Presidente de la Peña Madridista de Cuéllar (Segovia). Gregorio Martín Martín, Presidente de la Peña Madridista de Riaza (Segovia). Daniel Sanz Jimeno, Presidente de la Peña Madridista de Ayllón (Segovia).

Francisco J. Benito López, Presidente de la Peña Madridista de La Granja (Segovia). Julián Turmero, Presidente de la Peña Madridista El Espinar (Segovia). José Luis Peláez Canales, Presidente de la Peña Madridista de Villacastín (Segovia) y Juan Emilio Cristóbal Martín, Presidente de la Peña Madridista de Sepúlveda (Segovia).

Una velada excelente en el que los madridistas de la provincia de Segovia disfrutaron de su pasión junto a Defensa Central.com. Desde aquí agradecemos su excelente respuesta y les ofrece este pequeño espacio en Internet como un nuevo punto de encuentro del madridismo.