Ir a versión clásica Ir a versión móvil

27ª Cena anual de peñas madridistas en Cataluña

  • Será este viernes en Tarrassa
Será este viernes en Tarrassa
Defensa Central Defensa Central

Como viene siendo habitual los últimos años, y con motivo de la visita del Real Madrid al R.C.D. Espanyol, la Coordinadora de peñas madristas residentes en Cataluña celebrarán su tradicional cena anual en la víspera del partido, que se disputará el sábado 12 a las 20.00 horas en el estadio de Cornellá - El Prat.

En dicho evento, al cual ya han confirmado su asistencia varios miembros de la Junta Directiva del Real Madrid, se conmemomará el 27º aniversario de esta asociación, así como celebrar la primera visita del conjunto blanco al flamante nuevo estadio del Espanyol, que vivirá su debut en partido oficial ante el club de Concha Espina.

El evento se celebrará en los Salones del Milton Convención, C/ San Cosme nº 134 de Tarrasa Barcelona, a las 21´30 horas, y el precio del ticket por comensal es de 50 euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información