"Reto al brujo, le voy a desenmascarar"

Toñín el Torero, en exclusiva para Defensa Central, manda un recadito al brujo Pepe. "Dijo que me dejaría mudo hace 10 días y aquí estoy hablando tranquilamente", afirmó Toñín a DC





LOS ANTECEDENTES

“A mí me cruzaron con el brujo Pepe en el progama de Xavier Seiso en Radio Barcelona, y lo que le dije fue que lo que estaba haciendo no me parecía correcto y que, textualmente, iba a durar menos que un bollo en la puerta de un colegio”.

“Lo que yo no sabía es que me iban a poner a hablar con él. De todas formas yo dije lo que pensaba y fue entonces cuando este señor me dijo que iba a hacerme budú a mí, que me iba a dejar mudo y que no iba a hablar nunca más en la radio. Ante esto yo me indigné y tuvimos unas palabras, dentro de mi educación porque estaba hablando para la radio porque, lo mismo, si le tengo a un metro la reacción hubiera sido otra”.

“Yo le expuse que vivo de mi trabajo, que soy un currante como cualquiera y que no me iba a dejar sin voz porque él quisiera o porque él creyera que me iba a dejar sin hablar. Ahí se lió un poco la cosa y se tornó todo en una situación que rozó el folclore”.  


"NO ME CALLA NI DEBAJO DEL AGUA; HAY QUE DESACTIVARLE"

“Lo que me gustaría dejar muy claro es que a mí no me ha dejado mudo. Llevo 10 días, desde que esto sucedió, hablando tan ricamente. Ni debajo del agua me calla a mí este señor. Me pueden hacer budú para otra cosa, pero para callarme, imposible”.

“Este señor ha buscado su momento de gloria y se lo han dado. Hay que desactivarle totalmente. No voy a decir que sea un farsante pero yo le reto públicamente donde quiera en cualquier medio audiovisual, escrito o radiofónico para demostrar que conmigo, por ejemplo, ha fracasado totalmente. Yo le canto la Traviata o algo de Antonio Molina después de que han pasado 10 días desde que me dijo que me iba a quedar mudo”.

"RONALDO VA A REAPARECER ANTES DE TIEMPO"

“Según mis informaciones, Ronaldo va a reaparecer antes de tiempo. El brujo ha tenido ‘suerte’ en que se haya lesionado pero conmigo, sin ir más lejos, ha fracasado”.

"LO DE ESTE HOMBRE ES UNA VERGÜENZA"

“Lo que le puedo decir es que si él me clava a mí alfileres yo pego pepinazos ¿Cómo me va a dejar a mi mudo este señor con un muñeco y unos alfileres? Eso es una vergüenza, por favor”.

"PIENSO DESENMASCARAR AL BRUJO"

“Yo le voy a desenmascarar. Él dijo que me iba a dejar mudo y, como puede usted observar, aquí estoy hablando tan tranquilamente. El sábado estuve en el Bernabéu, animando al Real Madrid, que es lo que tengo que hacer y nada más. Este señor es un sinvergüenza”.

"NO CREO EN LO QUE HACE NI EN ÉL MISMO"

“Sus amenazas se han diluido como azucarillos en el café pero, además, el madridismo tiene que estar tranquilo porque la décima está al caer. Lo que más me duele es que el brujo se llame Pepe, que es un nombre español y castizo. Si se llamara Josep u algún nombre catalán parecido, lo puedo entender, pero llamándose Pepe querer el mal del Real Madrid no lo comprendo. Luego sale diciendo que va en contra de Florentino, ¿qué pasa que es antimadridista? Lo que está claro es que ha conseguido su momento de gloria pero, repito, yo le reto a que me deje mudo si puede, y así le desenmascararé. No creo ni en el budú que hace ni, por supuesto, en él”.