Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El torero Alejandro Talavante comentará el Madrid-Milán

  • Debutará como comentarista futbolístico en Extremadura TV
Comentará el Madrid-Milán en tv
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Dicen que el Real Madrid es universal, y no solo porque llegue a todos los confines del planeta, sino también por los ámbitos tan distintos a los que envuelve. Así por ejemplo en Defensa Central se entrevistó hace algunas fechas a la atleta María Vasco, madridista confesa, y mañana tomará la alternativa públicamente el torero Alejandro Talavante, otro gran aficionado al conjunto merengue.

Y es que el popular matador de toros comentará mañana el Real Madrid-Milan de Champions League en Extremadura TV. A sabiendas de la afición del maestro por el fútbol y por el conjunto blanco, el canal regional le propuso hace algunas fechas comentar el encuentro europeo. "Cuando me lo propusieron me lo pensé" confiesa Talavante en el diario As. "Hay gente muchísimo más válida que yo para hacerlo, pero luego me dije: '¿Y por qué no?'. La verdad, me hace una ilusión tremenda".

EL TORERO ES AMIGO ÍNTIMO DE SERGIO RAMOS

Según asegura el propio torero extremeño, el madridismo le viene desde la cuna gracias a su familia, aunque a día de hoy tiene un vínculo algo más especial con el conjunto blanco, y es que es amigo íntimo de Sergio Ramos. "Por ello muchas veces en vez de disfrutarlos, sufro los partidos" confiesa el matador, cuya visita a la plaza de toros de Las Ventas el pasado abril levantó una fuerte polémica en el panorama futbolístico.

Y es que el torero se encerró con seis toros en el coso madrileño y contó con un invitado de excepción entre el público, el mismísimo Sergio Ramos, que abandonó el Santiago Bernabéu al descanso del Real Madrid-Valladolid en el que estaba sancionado para presenciar in situ la faena de su amigo Talavante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información