Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña Madridista Albalat dels Sorells, al día de todo

  • Un lustro de fidelidad
Un lustro de fidelidad
Defensa Central Defensa Central

La Peña Madridista Albalat dels Sorells lleva constituída como Peña Oficial desde el 15 de marzo de 1999, hace ya diez años. Lo que empezó como una forma de reunirse con los amigos se ha convertido en algo más que eso. Como demuestra su página web estos peñistas sienten tanto los colores que no dejan escapar ni una sóla información relacionada con el club de sus amores.

Los peñistas de este pueblo de aproximádamente 3500 habitantes situado en la comarca de L´horta Nord en la provincia de Valencia, comenzaron su andadura hace diez años con algunas dificultades ya que en ese momento no disponían ni de un local para reunirse por lo que lo hacían en el bar de uno de los socios fundadores.

Ahora, diez años más tarde, no sólo tienen un local para disfrutar con los amigos viendo al Real Madrid, sino que además tienen su propia página web: http://pmalbalatdelssorells.blogspot.com, en la que demuestran su fidelidad al conjunto madridista. No sólo se reúnen el día del partido sino que están al tanto de todo lo que ocurre en el equipo blanco.

Finalmente el 22 de abril de 2001 se inauguró oficialmente la Peña a la que asisteron todos los socios para celebrarlo a lo grande. Seis años después la peña cambió de local trasladándose al actual que está situado en el Carrer Major de la misma localidad donde todos los días que disputa un partido el Real Madrid o la selección española se reúnen la mayoría de los 85 socios que la componen.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información