La Peña Madridista Albalat dels Sorells, al día de todo

Un lustro de fidelidad





Los peñistas de este pueblo de aproximádamente 3500 habitantes situado en la comarca de L´horta Nord en la provincia de Valencia, comenzaron su andadura hace diez años con algunas dificultades ya que en ese momento no disponían ni de un local para reunirse por lo que lo hacían en el bar de uno de los socios fundadores.

Ahora, diez años más tarde, no sólo tienen un local para disfrutar con los amigos viendo al Real Madrid, sino que además tienen su propia página web: http://pmalbalatdelssorells.blogspot.com, en la que demuestran su fidelidad al conjunto madridista. No sólo se reúnen el día del partido sino que están al tanto de todo lo que ocurre en el equipo blanco.

Finalmente el 22 de abril de 2001 se inauguró oficialmente la Peña a la que asisteron todos los socios para celebrarlo a lo grande. Seis años después la peña cambió de local trasladándose al actual que está situado en el Carrer Major de la misma localidad donde todos los días que disputa un partido el Real Madrid o la selección española se reúnen la mayoría de los 85 socios que la componen.