Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chamanes peruanos “limpian” a CR para evitar lesiones

  • La lesión de CR polémica sobrenatural
La lesión de CR polémica sobrenatural
Defensa Central Defensa Central

Las lesiones de Cristiano Ronaldo están provocando una dura batalla en el terreno de las artes mágicas. Un grupo de chamanes de Perú han realizado uno conjuro para evitar que el astro portugués vuelva a caer lesionado.

Los chamanes de Perú quieren limpiar a Cristiano Ronaldo del mal de ojo que “Pepe el Brujo” realizó sobre el portugués para que abandone el fútbol dentro de cuatro meses. Este grupo acudió a la embajada de España en Lima y a las inmediaciones del estadio Nacional con carteles e imágenes del portugués y gritando frases como ¡“Fuera demonio”!, ¡Ronaldo eres el mejor, no te dejes vencer por el mal! Allí realizaron un acto litúrgico para sanar a Ronaldo y evitar que vuelva a caer lesionado.

Al ritmo que marchan las cosas, Cristiano además de ser perseguido por defensas, fans, antiguas novias y paparazzis, pasará a serlo también por parte de los brujos. Como si de un clásico Madrid –Barcelona se tratara el futuro de Ronaldo podría estar ligado a una batalla entre lo sobrenatural.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información