Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Asador de la Esquina: comida de calidad

  • El Asador de la Esquina tiene capacidad para 200 personas
El restaurante con vistas al campo
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid es exquisita en el gusto. Lo es en el fútbol y, por supuesto, lo es en la gastronomía. Por ello, el Asador de la Esquina ofrece la posibilidad de disfrutar de un buen plato con vistas al campo del Estadio Santiago Bernabéu.

El restaurante cuenta con unas espectaculares vistas directas al campo de fútbol a través de una cristalera de más de 25 metros. Tiene una capacidad para 200 personas y en verano cuenta con una terraza montadad sobre un graderío, que permite atender a más de 150 comensales. Dentro de su carta, podemos encontrar los platos más variados. Se ofrece desde la mejor hamburguesa de lomo alto de la Sierra de Guadarrama de Madrid o de la estepa rusa, un sabroso y sazonado “steak tartar”, hasta llegar al rey de los chuletones: el “T-bone steak”, un corte de solomillo y lomo unidos por el hueso con su característica forma de “té”.

Pero la carta no concluye aquí. Desde el Asador de la esquina se ha intentado recuperar algunos de los platos casi perdidos de Madrid como las Judías del Tío Lucas, la Ensalada San Isidro o los Soldaditos de Pavía. Unidos a otros platos como el Besugo a la Madrileña, el Cabrito asado de Villamanta, la Gallina en Pepitoria a la tradición de Madrid, la Parrillada de Hortalizas de Villa del Prado, los Espárragos verdes de Aranjuez, la Sopa de Ajo de Chinchón, y en los postres se ofrecen los churritos madrileños, los bartolillos, pestiños, buñuelos de viento, torrijas y un quedo de Campo Real con membrillo.

El Asador de la Esquina es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida con la familia o los amigos en tus visitas a la capital o para coger fuerzas antes de animar al Real Madrid.

Estadio Santiago Bernabéu

Entrada por puerta nº46

Avenida de Concha Espina, 1,  28036 Madrid

Teléfono de Reservas: 91 443 06 75/47

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información