Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Celebra cualquier evento en el Bernabéu o en Valdebebas

  • Real Madrid pone a tu disposición sus instalaciones
Disfruta de las instalaciones blancas
Defensa Central Defensa Central

Tanto el estadio Santiago Bernabéu, como la ciudad deportiva de Valdebebas, son espacios únicos, amplios, luminosos, versátiles, pero sobretodo exclusivos; con la distinción que ofrece una marca como REALMADRID que harán que el suyo sea el evento más recordado.

Desde 10 personas hasta 80.000 tienen la oportunidad de realizar cualquier tipo de evento: presentación de producto, una convención, una reunión de trabajo, un ciclo formativo, una cena de gala, un concierto, etc. Todo ello con la experiencia que aporta el Real Madrid en la organización de eventos, la orientación al cliente, la versatilidad, la amplitud de horarios, y el servicio de restauración, que cuenta con las primeras marcas del catering de España, hace que el nivel de satisfacción de todos los clientes sea el mejor.

Por ello el Real Madrid cuenta con una amplia variedad de espacios multifuncionales capaces de adaptarse a sus necesidades de aforo.

Para más información y presupuestos pueden contactar con el Departamentos de Eventos del Real Madrid ( 91 398 43 73)

Fotografías: Realmadrid.com

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información