Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los madridistas se reúnen en Gijón

  • En la previa del Sporting-Real Madrid
En la previa del Sporting-Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Los partidos entre Sporting y Real Madrid tienen algo entre lo añejo, por los histórico de ambas entidades, y lo novedesos, dado que sus enfrentamientos no se prodigan tanto como debieran. Este fin de semana los dos equipos vuelven a cruzarse en un contexto que servirá de excusa (no se suelen necesitar pretextos pero como excusa ésta es de las mejores) para una reunión madridista.

Aprovechando el partido que medirá a Sporting de Gijón y Real Madrid en la ciudad asturiana el sábado a las 20:00 horas las peñas madridistas en Asturias se reunirán para poner en común su afición por el club de sus amores, así como también algún plato típico de la región norteña. La cita tendrá lugar en el Salón Deva del Hotel Abba Playa de Gijón a las 12:30, tiempo suficiente para debatir toda la actualidad blanca antes del partido, más ahora tras el reciente tropiezo en Liga de Campeones. Se espera que al encuentro acudan aproximadamaente 70 personas de las 36 peñas existentes en Asturias. Madridismo, comida tradicional y ambiente de fútbol. ¿Qué más se puede pedir?

Foografía: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información