Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo y Diarra con la afición de Gijón

  • Firmas de los jugadores blancos
Firmas de los jugadores blancos
Defensa Central Defensa Central

Los dos jugadores del Real Madrid compartieron más de una hora con cerca de 300 madridistas en una sesión de firmas que se convirtió en una auténtica locura en Gijón. Los aficionados asturianos acogieron con una gran ilusión la visita del equipo a su tierra.

La calurosa bienvenida por parte de la afición blanca en Asturias se vio reflejada en la cantidad de personas que se acercaron hasta una de las salas del NH Gijón, para recibir la firma de los jugadores del primer equipo. Los encargados fueron Marcelo y Diarra que encandilaron a los seguidores gijonenses en la sesión de firmas.

Los aficionados de todas las edades pudieron hacer realidad su sueño de conocer a dos jugadores del Real Madrid. Los flashes de las cámaras fueron continuos, y es que todos quisieron inmortalizar el momento único junto a sus ídolos.

Fotografías:Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información