Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Alcorcón? ¿Qué es eso, un pájaro?"

  • El golfista Sergio García, bromeó tras la derrota del Madrid en la Copa
El golfista Sergio García, bromeó tras la derrota del Madrid en la Copa
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El golfista español Sergio García, que disputa a partir de mañana el Volvo Mundial Match Play, bromeó respecto al partido que midió ayer a su Real Madrid con el Alcorcón de Segunda División B (4-0) y dijo no saber que era esa palabra.

"¿Alcorcón? ¿Qué es eso, un pájaro?", dijo entre risas. "Vi el partido del Real Madrid hasta el 0-3, eso fue suficiente", manifestó el castellonense que a partir de mañana afronta el Match Play en la Finca Cortesín de la localidad malagueña de Casares, en lo que será un torneo reformado.

García ha explicado sus sensaciones antes de su comienzo. "La semana pasada fue buena, desafortunadamente las cosas no salieron como me hubiera gustado el domingo, pero jugué bien toda la semana y tuve la oportunidad de ganar. Estoy contento de estar aquí, espero ir ganando partidos y llegar el domingo a la final", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información