Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Defensa Central con las peñas madridistas

  • El día 30 la Peña Madridista La Granja celebra su 11 aniversario
El día 30 la Peña Madridista de La Granja celebra su 11 aniversario
Manuel López Manuel López

La Peña Madridista La Granja celebrará por todo lo alto su undécimo aniversario en la jornada del día 30 de octubre con una cena a la que asistirán las nueve Peñas Madridistas que hay en la provincia de Segovia y varios periodistas deportivos como Tomas Roncero, Susana Guasch o Fréderic Hermel, y Defensa Central.

Como viene siendo habitual durante los últimos años, la Peña Madridista La Granja, celebrará por todo lo alto su aniversario. En palabras de su Presidente, Fran J. Benito, “pensamos liarla”.

La celebración consistirá en una cena de gala que trascurrirá en el restaurante Pórtico Real de Segovia. Además de para conmemorar el aniversario, la reunión servirá para fortalecer los nexos de unión del madridismo.

A la cita, acudirán las otras nueve peñas que el Real Madrid tiene en la provincia de Segovia, una importante representación de los periodistas que siguen la actualidad del conjunto blanco, como Tomás Roncero del Diario AS, Susana Guasch de La Sexta, Fréderic Hermel del L’Equipe y Defensa Central, que no se quiere perder la posibilidad de acompañar a los madridistas de La Granja en su aniversario.

Falta por conocerse la identidad de los representantes del Real Madrid que acudirán  a la cena, aunque Fran J. Benito, uno de los presidentes de peña más activos que se conocen, está intentando con todas sus fuerzas la presencia de una gratísima sorpresa en la misma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información