Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Hay que trabajar para salir adelante”

  • Alfonso Pérez ex jugador del Real Madrid
Alfonso Pérez
Manuel López Manuel López

El que fuera delantero del Real Madrid considera que la derrota ante el Alcorcón en Copa es un palo muy duro para la plantilla y que no es fácil reponerse de esta situación. El futbolista de Getafe tiene claro que la única receta es el trabajo.

Alfonso Pérez, que juega ahora con el Club blanco la Liga Indoor, considera que: “La derrota ante el Alcorcón es muy complicada de digerir. El Real Madrid ha sido siempre capaz de salir de las situaciones más complicadas, pero superar esta va a ser muy complicado. La única forma de lavar la afrenta es ganar todos los próximos compromisos, la única forma de hacerlo es con trabajo”, afirmaba el que fuera delantero blanco.

El jugador de Getafe señala además que “no creo que Pellegrini vaya a ser despedido todavía, pero dependerá de los próximos resultados. El Madrid no está acostumbrado a perder y hasta cuando eres un niño y juegas en la cantera te exigen ganar y jugar bien. Ante el Alcorcón los jugadores no estuvieron mentalmente y por eso pasó lo que pasó”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información