Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña Albalat dels Sorells con el Madrid ante el Getafe

  • Siempre en los momentos difíciles
Siempre en los momentos difíciles
Manuel López Manuel López

La peña madridista de Albalat dels Sorrells, con motivo de las celebraciones de su décimo aniversario, se ha desplazado a Madrid para acudir al estadio Santiago Bernabéu y animar al Real Madrid en el partido contra el Getafe en un momento difícil en el que el equipo necesita el apoyo de sus aficionados más fieles, entre los que se encuentran los seguidores de la peña Sorells.

Los 51 socios de la peña que han viajado, partieron de Albalt dels Sorells a primera hora y pasarán todo el día en la capital demostrando que siempre están presentes cuando más se les necesita, ayudando al Real Madrid en los momentos más complicados.

Además, los valencianos lucirán una pancarta que les obligaron a retirar del estadio en la última etapa de Florentino Pérez en la que se leía : “Decepción tras decepción pero aquí estamos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información