Ir a versión clásica Ir a versión móvil

San Siro: Un campo maldito para el madridismo

  • El Madrid ha disputado cinco partidos con cinco derrotas
El Madrid ha disputado cinco partidos con cinco derrotas
Manuel López Manuel López

Italia en general y San Siro en particular, han sido históricamente un tormento para el Real Madrid. Mañana, por tanto, el conjunto de Pellegrini, afronta una colosal prueba de fuego para calibrar el estado real de la plantilla. En juego está el liderato del grupo.

El Real Madrid jugará en un recinto que a los blancos se les atraganta desde el 11 de mayo de 1956, en su primera visita a San Siro, recinto milanés. Y desde entones, el Madrid nunca ha conseguido ganar. En el primer encuentro el conjunto madridista se adelantó por medio de Joseíto, pero un arbitraje más que casero le acabó birlando el triunfo al Madrid, dos penaltis en contra que trasformó Dal Monte. A partir de ahí, cuatro visitas más y todas saldadas con derrota, con tan sólo un gol a favor.

El Real Madrid tiene mañana la oportunidad de romper el maleficio y obtener el primer resultado positivo de la historia en San Siro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información