Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Peñas hermanadas

  • Los peñistas del Real Madrid y del Getafe celebraron un almuerzo antes del partido
Los peñistas del Real Madrid y del Getafe celebraron un almuerzo antes del partido
Manuel López Manuel López

Las aficiones del Real Madrid y del Getafe se mostraron muy unidas en el encuentro de Liga entre ambos equipos, que terminó con la victoria blanca por 2-0. Horas antes, los peñisas de ambos clubes compartieron un agradable almuerzo en el estadio. Aseguraron que la relación entre ambas aficiones es “muy buena” y que “cuando el Real Madrid visite Getafe, les atenderemos de la misma manera”.

La relación entre las aficiones del Real Madrid y del Getafe son muy buenas, y así lo demostraron sus peñistas, que compartieron una agradable comida antes del encuentro de Liga que jugaron sus equipos. Según Javier Castro, portavoz de la Federación de Peñas del Getafe, “siempre ha habido muy buena relación entre las peñas del Getafe y del Real Madrid. Siempre que venimos al Bernabéu, quedamos antes del partido para tener una comida, al igual que ellos cuando vienen a Getafe, les atendemos de la misma manera”.

Por su parte, los madridistas también se mostraron muy agradecidos con esta iniciativa y afirman que sirve para unir aún más a los equipos. “Esta va a ser mi primera experiencia con peñistas del Getafe, aunque he tenido otras comidas, como con los del Villareal. Por lo que he visto, hay buena concordia, no tiene nada que ver cómo van los equipos. El espíritu de las peñas es llevar bien el fútbol, que no haya violencia y sí camadería…”, afirma Javier Benito, de la peña madridista We Are The Champions.

Además José Luis Sánchez, Director del Área Social del Real Madrid, añade que “hay muy buena hermandad”. Hemos recuperado esta temporada esta comida, en la que el Club pone al servicio de las peñas del Real Madrid y del equipo contrario una fórmula de compartir durante la comida la amistad y la relación entre las aficiones. Esto es una iniciativa muy interesante para demostrar que el fútbol es un deporte donde lo importante es ver buen fútbol, divertirse y tener una buena relación entre aficiones”.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información