Peñas hermanadas

Los peñistas del Real Madrid y del Getafe celebraron un almuerzo antes del partido





La relación entre las aficiones del Real Madrid y del Getafe son muy buenas, y así lo demostraron sus peñistas, que compartieron una agradable comida antes del encuentro de Liga que jugaron sus equipos. Según Javier Castro, portavoz de la Federación de Peñas del Getafe, “siempre ha habido muy buena relación entre las peñas del Getafe y del Real Madrid. Siempre que venimos al Bernabéu, quedamos antes del partido para tener una comida, al igual que ellos cuando vienen a Getafe, les atendemos de la misma manera”.

Por su parte, los madridistas también se mostraron muy agradecidos con esta iniciativa y afirman que sirve para unir aún más a los equipos. “Esta va a ser mi primera experiencia con peñistas del Getafe, aunque he tenido otras comidas, como con los del Villareal. Por lo que he visto, hay buena concordia, no tiene nada que ver cómo van los equipos. El espíritu de las peñas es llevar bien el fútbol, que no haya violencia y sí camadería…”, afirma Javier Benito, de la peña madridista We Are The Champions.

Además José Luis Sánchez, Director del Área Social del Real Madrid, añade que “hay muy buena hermandad”. Hemos recuperado esta temporada esta comida, en la que el Club pone al servicio de las peñas del Real Madrid y del equipo contrario una fórmula de compartir durante la comida la amistad y la relación entre las aficiones. Esto es una iniciativa muy interesante para demostrar que el fútbol es un deporte donde lo importante es ver buen fútbol, divertirse y tener una buena relación entre aficiones”.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com