Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No olvidan a Kaká

  • Los tifosi rossoneros arroparon al madridista en su hotel de concentración
Los tifosi rossoneros arroparon al madridista en su hotel de concentración
Manuel López Manuel López

La llega del Real Madrid a tierras italianas ha servido para comprobar, una vez más, al admiración que los seguidores le siguen profesando a Kaká. La última prueba de ello, se dio en el hotel de concentración de la expedición blanca.

Desde primera hora de la mañana, numerosos aficionados se dieron cita a las puertas del Meliá Milano para mostrarle todo su apoyo al brasileño.

“El Milan está en tu corazón y tú lo estás en el de todos los tifosi. Por siempre 22”. Eso rezaba una de las pancartas que portaban las decenas de aficionados rossoneros que se reunieron a las puertas del hotel de concentración del Real Madrid. Pocos jugadores conservan el cariño de la afición de un ex equipo como lo hace Kaká con la del Milán.

A pesar de defender ahora la camiseta blanca, los seguidores le recordaron al brasileño que sigue siendo uno de los jugadores más queridos en territorio lombardo.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información