Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mahou organizará el derbi más grande del mundo

  • Defensa Central estará allí
Defensa Central estará allí
Defensa Central Defensa Central

Un total de 384 aficionados de Real Madrid y Atlético disputarán un multitudinario partido de 24 horas de duración como antesala del derbi que jugarán ambos clubes el sábado en el Vicente Calderón (22.00 horas).

Así, desde el viernes a las 12.00 horas, los hinchas formarán equipos de seis jugadores y se enfrentarán en partidos de 25 minutos (dos tiempos de 10 minutos y un descanso de cinco) durante 24 horas, en la explanada del Santiago Bernabeu, con objetivo de conseguir la mayor goleada de la historia, ya que todos los tantos se sumarán en un marcador general para confirmar que afición es la más fuerte.

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, y el gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, serán los encargados de inaugurar el primer encuentro entre ex jugadores, en el que participarán, entre otros, Roberto Fresnedoso, Pantic, Mejías, Pedraza, Quique Estebaran, Quique Ramos, Miguel San Román, Alfonso, Gordillo, Ricardo Gallego, Buyo o Andrés Sabido, en una iniciativa del grupo Mahou-San Miguel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información