Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Peña Gáldar Corazón Blanco

  • En unos días se constituye una nueva peña madridista
En unos días se constituye una nueva peña madridista
Manuel López Manuel López

El próximo viernes día 6 de noviembre se celebra una asamblea informativa y de consulta en la localidad canaria de Gáldar  para dar a conocer los objetivos que la Peña Madridista Gáldar Corazón Blanco quiere obtener.

A través de un comunicado la Peña informa lo siguiente: “Amigo/a si te gusta el deporte y eres seguidor/a incondicional del Real Madrid C.F. estás de enhorabuena. Próximamente estará constituida la “Peña Madridista Gáldar Corazón Blanco”, donde lo que se pretende es apoyar y disfrutar con el equipo de nuestros sueños. Mejor equipo del siglo XX. Que nos ha dado tantos momentos de alegría, y que seguramente nos los seguirá dando y tenemos la oportunidad de celebrarlo todos/as juntos/as. HALA MADRID”

Desde la Peña Madridista recuerdan a los aficionados blancos de Gáldar que la celebración tendrá lugar el viernes 6 de noviembre, en el salón multiusos de la Biblioteca Municipal junto al Pabellón Juan Vega Mateos, a las 20:00 horas.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información