Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Anima a Defensa Central en el derbi 24 horas

  • Ven a conocernos al Bernabéu
Ven a conocernos al Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Defensa Central estará presente en el derbi 24 horas, y te damos la oportunidad de animarnos y conocernos en persona. Para ello, sólo tienes que acudir a la explanada del Santiago Bernabéu, ubicada en el Paseo de la Castellana, y seguir el partido que los componentes de nuestra redacción disputarán este sábado a partir de las 13.30 horas.

Defensa Central, como medio de comunicación exclusivamente madridista, acude a dicho evento con el afan de defender los colores de su equipo en una fecha ideal para ello. Y es que pocas horas después se disputará el derbi madrileño en el estadio Vicente Calderón entre Madrid y Atlético. Nuestro equipo defenderá el escudo del Real Madrid en el campo de la misma forma que lo hace mediante informaciones minuto a minuto a través de su medio digital y su periódico impreso.

Así que, si quereis conocer a los integrantes de la redacción de Defensa Central, sólo teneis que estar presentes en la esplanada del Santiago Bernabéu alrededor de las 13.30, hora en la que nuestro equipo jugará su propio derbi ante Los Loritos FC.

OS ESPERAMOS EN EL BERNABÉU....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información