Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Argentina homenajea a Di Stefano en España

  • Don Alfredo, 'Embajador Deportivo de la República Argentina para el Bicentenario'
Don Alfredo, 'Embajador Deportivo de la República Argentina para el Bicentenario'
DC - Agencias DC - Agencias

La embajada de Argentina en España rendirá un homenaje al ex futbolista y actual presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, "por su trayectoria deportiva y de vida" entre ambos países.

En el acto, que tendrá lugar en la residencia del Embajador, a partir de las 13.00 horas, el embajador Carlos Bettini le hará entrega de la copia del documento por el cual el Gobierno de su país le declara 'Embajador Deportivo de la República Argentina para el Bicentenario' y de una placa conmemorativa en reconocimiento a tal nombramiento.

El homenaje se realiza aprovechando la disputa del partido amistoso entre España y Argentina en el Vicente Calderón y servirá como reconocimiento a una figura clave del país sudamericano, que el próximo año conmemora el bicentenario de la 'Revolución de Mayo' de 1810.

En el evento  y se espera la presencia de autoridades de las Federaciones de ambos países, la AFA y la RFEF, de sus respectivas selecciones, así como de las instituciones deportivas, sociales y políticas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información