Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una web donde votar a los mejores jugadores

Otra iniativa de la peña madridista Albalat dels Sorells
Defensa Central Defensa Central

La peña madridista Albalat dels Sorells sigue creando interesantes iniciativas en su Décimo aniversario. Los socios de la peña votan a los mejores jugadores madridistas en cada partido en una manera de más de participación de esta admirable peña blanca.

Como informa puntualmente Defensa Central la peña madridista Albalat dels Sorells celebra durante toda la temporada su 10º aniversario y para ello ha creado una web que ha dividido en cuatro blogs. En ellos, todos los aficionados y seguidores pueden encontrar todas las noticias referentes a la peña, así como todas las noticias actualizadas del Real Madrid tanto en su sección de fútbol como en la de baloncesto.

El blog ‘El rincón del socio’ encontrarán un apartado en el que se reflejan los datos de los votos que emiten los socios de la peña después de cada partido, con unas puntuaciones de 3,2 y 1 voto a los mejores de la jornada, así como la clasificación general actualizada.

En el derby madrileño, por ejemplo, los cuatro jugadores mejor puntuados fueron Casillas, Lass, Kaka e Higuain y la clasificación general la encabeza Cristiano Ronaldo, seguido de Kaka, Lass y Casillas. Los votos corresponden a todos los partidos jugados desde la primera jornada tanto de Liga como de la Liga de Campeones  y de la ya finalizada Copa del Rey.

Todos los datos se pueden encontrar en la dirección: http://pmalbalatdelssorells.blogspot.com/

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información